DIVORCIO: ORDEN PÚBLICO Y MATRIMONIO CANÓNICO

DIVORCIO: ORDEN PÚBLICO Y MATRIMONIO CANÓNICO - RAFAEL NAVARRO-VALLS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAFAEL NAVARRO-VALLS
DIMENSIÓN
10,79 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DIVORCIO: ORDEN PÚBLICO Y MATRIMONIO CANÓNICO.pdf
ISBN
6161526561996

DESCRIPCIÓN

Divorcio: orden público y matrimonio canónico - Rafael Navarro-Valls,- ISBN:- 1972 - Encuadernación de tapa dura - Q006068. Montecorvo - 251pp Libro en formato trade con la sobrecubierta sobada y sucia. ML

Editorial Montecorvo, núm. XXXIII, año 1972.

El papa Benedicto XV, en la fiesta de Pentecostés de año 1917, promulgaba el Código de Derecho canónico, que recogía, por primera vez, todas las leyes y normas jurídicas eclesiásticas dispersas en varios decretos y decretales, entre las que se encontraban las referentes al matrimonio. El reconocimiento legal de eficacia en el orden civil de las resoluciones dictadas por los Tribunales eclesiásticos sobre nulidad de matrimonio canónico y decisiones pontificias sobre matrimonio rato y no consumado se sustenta, de una parte, en el carácter aconfesional del Estado -art. 16.3 de la Constitución española- y, de otra, en el párrafo siguiente del propio texto legal que obliga ... Detalles Última actualización: 26 Marzo 2019 El art.

LIBROS RELACIONADOS