DEL ARTE DE LLAMARSE PEPE

DEL ARTE DE LLAMARSE PEPE - JOSÉ ARTIGAS. | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ ARTIGAS.
DIMENSIÓN
7,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DEL ARTE DE LLAMARSE PEPE.pdf
ISBN
5899204585808

DESCRIPCIÓN

Del arte de llamarse Pepe - José Artigas.,- ISBN:- 1964 - Encuadernación de tapa blanda - M499. Editora Nacional - 160pp Tapa blanda. 1964. Cubierta despegada. Páginas y cubierta deteriorada. Firma del autor. Is

como José está de enhorabuena, tiene un libro dedicado a su nombre. €20.00.

desde un membrillo al luminoso de Tío Pepe. La singularidad de un artista no está en la sofisticación de su tema ni de su técnica, sino en la calidad de su inspiración. Con tan solo 12 años, Pepe Cerdá, pintor de origen oscense (1961), se adentró en el mundo del arte de la mano de su padre, que decoraba atracciones de feria en la localidad de Buñales, en Huesca.Hoy, con cientos de exposiciones a sus espaldas en España y diferentes países europeos, en toda una vida dedicada al arte, es uno de los pintores aragoneses de mayor reconocimiento nacional. Aunque el padre de Jesucristo no sea el origen del término 'Pepe', lo que sí es cierto es que en España el 19 de marzo, el Día de San José, dio nacimiento al Día del Padre.Esta celebración comenzó a realizarse en 1948, cuando Manuela Vicente Ferrero, una profesora del madrileño barrio de Vallecas, decidió que al igual que cada año preparaban algo para el Día de la Madre, los ... El arte de llamarse Mookie.

LIBROS RELACIONADOS