EL SACRIFICIO HUMANO ENTRE LOS MEXICAS

EL SACRIFICIO HUMANO ENTRE LOS MEXICAS - YOLOTL GONZÁLEZ TORRES | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
YOLOTL GONZÁLEZ TORRES
DIMENSIÓN
12,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL SACRIFICIO HUMANO ENTRE LOS MEXICAS.pdf
ISBN
1887321487587

DESCRIPCIÓN

El sacrificio humano entre los Mexicas - Yolotl González Torres,- ISBN: 9681616952 - 1988 - Encuadernación de tapa blanda - Q003958. Fondo Cultural Económica - 329pp Esta obra estudia el sacrificio humano como fenómeno religioso y como fenómeno político, pero se enfoca en especial sobre el ámbito mesoamericano y, más específicamente, sobre la sociedad mexicana del ... ML

Este libro se ocupa del sacrificio humano como un f... La práctica del sacrificio humano entre los mexicas es una verdad irrefutable, de acuerdo con fuentes históricas y arqueológicas, sin embargo, los descubrimientos desde hace poco más de un siglo matizan en mucho lo descrito por conquistadores y frailes españoles en sus crónicas. El sacrificio humano entre los mexicas era principalmente de expiación, sin embargo, también hay teorías energéticas que interpretan el sacrificio para alimentar al Sol (el sacrificio da energía a los días y al Sol, justificación evidente de los rituales. Las evidencias bioarqueológicas del sacrificio humano entre los mexicas. Créditos.

En su opinión, la América prehispánica fue uno de los lugares en que la práctica de los sacrificios humanos alcanzó su máxima expresión. López Austin, Alfredo y Leonardo López Luján, "El sacrificio humano entre los mexicas", Arqueología Mexicana, n. 103, 2010, pp.

LIBROS RELACIONADOS