EJERCICIO DE LAS ACCIONES CIVILES

EJERCICIO DE LAS ACCIONES CIVILES - VICTORINO PRIETO COBOS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VICTORINO PRIETO COBOS
DIMENSIÓN
8,57 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EJERCICIO DE LAS ACCIONES CIVILES.pdf
ISBN
6743707857366

DESCRIPCIÓN

Ejercicio de las acciones civiles - Victorino Prieto Cobos,- ISBN: 8470162683 - 1984 - Encuadernación de tapa blanda - Q004223. Aranzadi - 790pp Prólogo del Excmo. Sr. D. Narciso Antonio Alonso-Cortes. CA

La reclamación en vía administrativa es requisito previo al ejercicio de acciones fundadas en derecho privado o laboral contra cualquier Administración Pública, salvo los supuestos en que dicho requisito esté exceptuado por una disposición con rango de Ley. Uno de los plazos de prescripción más utilizados en derecho civil es el que viene establecido para el ejercicio de las acciones personales que no tengan señalado especificamente un plazo determinado, vininiendo regulado dicho plazo en el artículo 1964 del Código Civil. Ejemplo: si la acción que ejercitarás no es la acción ejecutiva civil, no deberías de fundamentar tu demanda en artículos de la acción ejecutiva civil porque no es la misma. Si te gustó este artículo sobre CLASIFICACION DE LAS ACCIONES, comparte este artículo con todos tus amigos y las personas que consideres les puede ser de utilidad. Ejercicio de las acciones civiles.

tomo ii: acciones personales contractuales y no contractuales.: amazon.es: victorino. prieto cobos: libros Las acciones que se pueden ejercitar en el mismo son las siguientes, de acuerdo con lo previsto en el Código Civil: a) Acciones de reclamación: determinación de la paternidad o maternidad y reclamación de la filiación (artículos 131 a 135 Código Civil).

LIBROS RELACIONADOS