TEORÍA CONTABLE DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA

TEORÍA CONTABLE DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA - VARIOS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
11,83 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TEORÍA CONTABLE DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA.pdf
ISBN
2339061310701

DESCRIPCIÓN

Teoría contable de la información financiera - Varios,- ISBN:- 1977 - Encuadernación de tapa blanda - Q001651. F. Trillas - 700ppProblemas y casos. Expurgo. Libro en tapa blanda con la portada amarillenta y las paginas también. ML

SOLES: 0011 - 0235 - 0201631422 - 97 DÓLARES: 0011 - 0235 - 0201631430 - 90. ...

Esencia sobre forma : Los hechos económicos deben ser reconocidos de acuerdo con su esencia o realidad económica y no únicamente en su forma legal. Información confiable de Teoría de Contabilidad Financiera - Encuentra aquí ensayos resúmenes y herramientas para aprender historia libros biografías y más temas ¡Clic aquí! - La información contable presentada en los estados financieros debe contener en forma clara y comprensible todo lo necesario para juzgar los resultados de operación y la situación financiera de la entidad; por lo mismo, es importante que la información suministrada contenga suficientes elementos de juicio y material básico para que las decisiones de los interesados estén ... Introducción; La teoría de la contabilidad financiera establece que la contabilidad ha de darnos respuestas tanto a terceros interesados en la gestión empresarial como a los propios gestores. La importancia social de la contabilidad se hace patente desde el momento que los intereses de la empresa no se reducen a la de sus propietarios, sino a la sociedad a la que está inmersa. Información contable financiera, modelos contables, teorías, interpretaciones contables.

LIBROS RELACIONADOS