LA INCERTIDUMBRE EN LA ECONOMÍA

LA INCERTIDUMBRE EN LA ECONOMÍA - VARIOS | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
10,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA INCERTIDUMBRE EN LA ECONOMÍA.pdf
ISBN
8347188410876

DESCRIPCIÓN

La incertidumbre en la economía - Varios,- ISBN:- 1989 - Encuadernación de tapa blanda - Q001645. facultad de ciencias políticas y económicas - 84pp Expurgo. Tapa blanda con la portada rozada. ML

Las certezas en economía o no existen o hay que tomarlas con mucha prudencia. Los economistas no somos físicos, que trabajemos a partir de formulaciones empíricas claramente acotadas que nos permitan acertar -o incluso intuir - lo que puede acontecer con los materiales y los problemas con los que investigamos. Incertidumbre política en México presionará también a la economía en 2020: IIF.

Pero si se extiende, entonces el asunto más grave. De esta forma a través de la incertidumbre, el COVID-19 afecta a la economía, no solo del lado de la oferta (disrupción de la cadena global de suministro y distorsiones del mercado de trabajo) sino también del lado de la demanda; con el consiguiente doble efecto negativo. Por otra parte, las actas recogen que la votación para mantener los tipos entre el 0% y el 0,25% fue unánime, y que mantendrán este rango "hasta que confíen en que la economía ha resistido ... ECONOMÍA. Finanzas.

LIBROS RELACIONADOS