LA PESTE NEGRA

LA PESTE NEGRA - NINA BERBEROVA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
NINA BERBEROVA
DIMENSIÓN
7,41 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PESTE NEGRA.pdf
ISBN
3873574553723

DESCRIPCIÓN

La peste negra- Nina Berberova,- ISBN: 8477650233 - 1989 - Encuadernación de tapa blanda - L243831. Circe Ediciones - 181pp Por la autora de 'La acompañante'. In.

Se cree que la epidemia surgió en Asia central, desde donde pasó a ciudades italianas con gran actividad marítima como Génova, y de ahí a toda Europa. Consejo Pastoral de Martín Lutero en carta escrita al Rev. Dr.

La peste siguió siendo un problema hasta el siglo XX con distintas oleadas. En torno al año 1346 empezaron en Europa los primeros casos de peste negra, una mortífera enfermedad que se llevó por delante millones de vidas en el viejo continente.No fue esa la primera epidemia desatada por la bacteria Yersinia pestis: en el siglo VI también había sido responsable de la plaga de Justiniano, que devastó el Imperio bizantino. La peste negra o peste bubónica surgió en el desierto de Gobi, hacia 1320, se extendió en pocos años a China, Birmania, Rusia e India y entró en Europa por las rutas comerciales de venecianos ... Peste negra, ¿de qué se trató la plaga que hizo estragos en toda Europa? Originada en Asia Central y transportada por los mongoles a Crimea, una pandemia de peste bubónica asoló el Viejo ... Descubre si LA PESTE NEGRA de LUIS MIGUEL GUERRA está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya! Peste negra y coronavirus: El paralelo de dos pandemias surgidas en Asia y que afectaron duramente a Italia Si bien la también llamada peste bubónica se registró en el siglo XIV, puso en jaque la vida de millones de personas y afectó a la economía de la época, tal como hoy ocurre con el Covid-19. La Edad Media vivió un periodo de oscuridad en su segunda mitad propiciada por la aparición de la enfermedad de la peste negra.Un contexto que se recrea en la última serie lanzada por Movistar +, La Peste..

LIBROS RELACIONADOS