THETIHUACAN LA CIUDAD DE LOS DIOSES

THETIHUACAN LA CIUDAD DE LOS DIOSES - VARIOS | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
6,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
THETIHUACAN LA CIUDAD DE LOS DIOSES.pdf
ISBN
4743455121836

DESCRIPCIÓN

Thetihuacan La ciudad de los Dioses - Varios,- ISBN: 9684980086 - 1987 - Encuadernación de tapa dura - Q002330. GV Editores - 63pp Libro en tapa blanda muy finito con la portada sucia. ML

Además, en sus paredes se muestran hermosos murales, tableros y otras piezas de arte de gran belleza. Teotihuacan o Teotihuacán (en náhuatl: Te?tihu?can, ''lugar donde los hombres se convierten en dioses'; ´lugar donde se hicieron los dioses'; 'ciudad de los dioses'') es el nombre que se da a la que fue una de las mayores ciudades prehispánicas de Mesoamérica. Teotihuacán: Ciudad de Dioses es un juego de estrategia de gestión de recursos y trabajadores, que requiere de una planificación hábil y continua adaptación. Cada jugador tiene bajo su control un grupo de dados que representan sus trabajadores a los que mueve a diferentes lugares de un tablero modular. Teotihuacan, la Ciudad de los Dioses, tenía en su época de mayor florecimiento una extensión de más de 20 kilómetros cuadrados y una población de alrededor de 100 mil habitantes.(...) El desarrollo de la cultura teotihuacana abarca un largo periodo de nueve siglos, desde su inicio hacia el año 200 antes de Cristo, hasta su decadencia, ocurrida entre los años 700 y 750 de nuestra era. ¿Qué ver en Teotihuacan - La ciudad de los Dioses La Pirámide del Sol Es la estructura más importante dentro del Conjunto Arqueológico de Teotihuacán, ubicada en el centro de la Calzada de los Muertos, su construcción se inició cuando Teotihuacán empezó a desarrollarse como una de las principales ciudades de Mesoamérica (entre el año 1 y 150 de nuestra era). La ciudad contaba con un sofisticado sistema de drenaje -otli-apantli, "camino-canal"-, canales subterráneos cubiertos por lajas, que aún hoy en día funcionan correctamente.

Cada jugador tiene bajo su control un grupo de dados que representan sus trabajadores a los que mueve a diferentes lugares de un tablero modular. Teotihuacan, la Ciudad de los Dioses, tenía en su época de mayor florecimiento una extensión de más de 20 kilómetros cuadrados y una población de alrededor de 100 mil habitantes.(...) El desarrollo de la cultura teotihuacana abarca un largo periodo de nueve siglos, desde su inicio hacia el año 200 antes de Cristo, hasta su decadencia, ocurrida entre los años 700 y 750 de nuestra era. ¿Qué ver en Teotihuacan - La ciudad de los Dioses La Pirámide del Sol Es la estructura más importante dentro del Conjunto Arqueológico de Teotihuacán, ubicada en el centro de la Calzada de los Muertos, su construcción se inició cuando Teotihuacán empezó a desarrollarse como una de las principales ciudades de Mesoamérica (entre el año 1 y 150 de nuestra era). La ciudad contaba con un sofisticado sistema de drenaje -otli-apantli, "camino-canal"-, canales subterráneos cubiertos por lajas, que aún hoy en día funcionan correctamente. Teotihuacan fue la ciudad de los dioses y también la ciudad de los muertos, aquellos que pasan a ser teutl, es decir héroes divinizados. Teotihuacan fue la Ciudad del Sol, no de los Dioses.

LIBROS RELACIONADOS