ACTIVIDADES MOLESTAS, INSALUBRES, NOCIVAS Y PELIGROSAS

ACTIVIDADES MOLESTAS, INSALUBRES, NOCIVAS Y PELIGROSAS - VARIOS AUTORES | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS AUTORES
DIMENSIÓN
7,13 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ACTIVIDADES MOLESTAS, INSALUBRES, NOCIVAS Y PELIGROSAS.pdf
ISBN
7481513763595

DESCRIPCIÓN

Actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas- Varios Autores,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa dura - L244065. Boletín Oficial del Estado - 241pp Textos legales. In.

1.- Alcance. Pese a que ni la Ley de Propiedad Horizontal (LPH) -EDL 1960/55- ni el Código Civil de Cataluña (CCC) -EDL 2006/58523- -en su estricto ámbito-, incluso tras la modificación operada por la Ley catalana 5/2015, de 13 de mayo -EDL 2015/71661-, definen lo que ha de entenderse por actividad molesta, ésta ... Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, aprobado por Decreto 2414/1961, de 30 de noviembre de 1961 (*) (BOE núm.

7 de la Ley de Propiedad Horizontal "Al propietario y al ocupante del piso o local no les está permitido ... •concesión de las licencias municipales de instalación, apertura y funcio-namiento de actividades. No obstante, su otorgamiento-no será obstáculo para que los Alcaldes puedan denegar las de su competencia cuando existan razones ajenas a su posible calificación como actividades molestas, nocivas, insalubres y peligrosas. Las presentes disposiciones serán de aplicación a los locales y establecimientos abiertos al público, cuya actividad sea la de discoteca, disco-bares, casinos, cafés con espectáculo, salas de fiesta y espectáculos, salas cinematográficas, etc., las cuales se ven afectadas por el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas. Decreto 54/1990, de 26 de marzo, por el que se aprueba el nomenclátor de actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, en cumplimiento de lo establecido en el artículo primero de la Ley 3/1989, de 2 de mayo, sobre actividades calificadas (Vigente hasta el 20 de Agosto de 2014). Reglamento de actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas TÍTULO I Intervención administrativa en las actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas Artículos 1 a 28 CAPÍTULO I Disposiciones generales Artículos 1 a 5 ARTÍCULO 1 Objeto de este Reglamento. El Derecho es Nuestra Pasión.

LIBROS RELACIONADOS