EL HORMIGÓN ARMADO

EL HORMIGÓN ARMADO - R., SALIGER | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
R., SALIGER
DIMENSIÓN
4,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL HORMIGÓN ARMADO.pdf
ISBN
6004074391717

DESCRIPCIÓN

El hormigón armado- Saliger, R.,- ISBN:- 1940 - Encuadernación de tapa dura - L243686. Labor - 740pp Pastas en tela. In.

La opción más económica, por lo general, la constituye el hormigón armado. Por otro lado, el hormigón prefabricado suele ser la alternativa con un mayor coste. El hormigón armado es el material más utilizado para la construcción.

El asentamiento plástico y su contracción. El armado superficial de los elementos de hormigón esta destinado a minimizar los efectos de fisuración por retracción del mismo. Como es sabido, una barra de acero en contacto con un medio húmedo acabará por oxidarse, pero en nuestro caso, los redondos de acero se encuentran recubiertos por un material denso como lo es el hormigón. El hormigón armado resulta de la combinación de dos materiales con una producción industrial muy diferente.

LIBROS RELACIONADOS