EL HAYEDO DE MONTEJO

EL HAYEDO DE MONTEJO - A. ; BERMEJO GARCÍA, A., LÓPEZ LILLO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
A. ; BERMEJO GARCÍA, A., LÓPEZ LILLO
DIMENSIÓN
10,5 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL HAYEDO DE MONTEJO.pdf
ISBN
9723241102592

DESCRIPCIÓN

El hayedo de Montejo - López Lillo, A. ; Bermejo García, A.,- ISBN:- 2003 - Encuadernación de tapa dura - M94. Caja Madrid - 271pp Lunwerg. 2003. 271 pág. Dos naturalistas por el bosque. A MONTEJO. HAYEDO L69683

Ubicado en el nacimiento del río Jarama, hace de frontera natural con la provincia de Guadalajara y Segovia. El hayedo, Montejo de la Sierra: Consulta 201 opiniones sobre El hayedo con puntuación 4 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°2 de 5 restaurantes en Montejo de la Sierra. Hayedo de Montejo con los cambios de colores. Para llegar al Hayedo de Montejo si vas desde Madrid tendrás que llegar hasta Montejo de la Sierra ubicado al norte de la Comunidad de Madrid por la N-I salida 76.

En otoño podremos presenciar gran variedad de tonalidades que van desde el amarillo hasta el marrón pasando por los ocres, anaranjados y rojos. Hayedo de Montejo en el corazón de la Sierra del Rincón. Se trata de un bosque de hayas con una superficie de unas 250 hectáreas, declarado Sitio Natural de Interés Nacional y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como parte de los hayedos primarios de los Cárpatos y otras regiones de Europa. El Hayedo de Montejo es un paraje de enorme fragilidad, por lo que su visita está regulada y controlada.

LIBROS RELACIONADOS