LEVIATÁN I

LEVIATÁN I - THOMAS, HOBBES | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
THOMAS, HOBBES
DIMENSIÓN
6,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LEVIATÁN I.pdf
ISBN
6238242713801

DESCRIPCIÓN

Leviatán I - Hobbes, Thomas,- ISBN: 8472915832 - 1984 - Encuadernación de tapa dura - Q003594. Sarpe - 333pp Colección los grandes pensadores. Páginas amarillentas. ML

El juego acaba de empezar. Resumen del Leviatán de Hobbes. Con respecto al contenido de esta obra de Thomas Hobbes, básicamente se puede decir que se encuentra conformada por cuatro libros, cada uno de los cuales sirve para que su autor exponga su idea sobre la naturaleza del hombre, el comportamiento de este en sociedad, la necesidad de un estado absoluto y de un contrato social por el cual se rijan las vidas de los ... ˜losofía política, articulada en este libro, Leviatán (1651), que constituye su obra maestra.

Otras columnas de Edurne Portela. El Leviatán es un ser temible que no tiene piedad, escrúpulos ni compasión. Es de una envergadura gigantesca y, según el Antiguo Testamento, se le ha relacionado con el mismísimo demonio y que fue derrotado por Dios para hacer prevalecer el bien sobre el mal. "Leviatán" (1983) una pintura de Michael Sgan-Cohen, Colección del Museo de Israel, Jerusalén.

LIBROS RELACIONADOS