LA ORGANIZACIÓN EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN. APRENDIZAJE, INNOVACIÓN Y CAMBIO

LA ORGANIZACIÓN EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN. APRENDIZAJE, INNOVACIÓN Y CAMBIO - J./ RICART, J.E./ ANDREU, R., VILA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
J./ RICART, J.E./ ANDREU, R., VILA
DIMENSIÓN
7,14 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ORGANIZACIÓN EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN. APRENDIZAJE, INNOVACIÓN Y CAMBIO.pdf
ISBN
7530412845902

DESCRIPCIÓN

La organización en la era de la información. Aprendizaje, innovación y cambio - Vila, J./ Ricart, J.E./ Andreu, R.,- ISBN: 8448107918 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - M784. Mc Graw Hill - 378pp Rústica. incluye ilustraciones en blanco y negro. Este libro plantea cómo responder a los desafíos empresariales actuales. Bl. L43528

Son El aprendizaje organizacional tiene como objetivo fundamental el lograr un cambio radical a través de (1) Incrementar la capacidad de una persona para tomar decisiones efectivas y solucionar problemas, (2) Fomentar el pensamiento reflexivo y crítico y (3) Convertir la innovación en una estrategia básica de permanencia y crecimiento empresarial. Las TIC en el Aprendizaje -1 de 11-LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (T.I.C.) EN EL APRENDIZAJE Consuelo Belloch Ortí Unidad de Tecnología Educativa. Universidad de Valencia INTRODUCCIÓN La educación y la formación continua son uno de los pilares sobre los que se sustenta la sociedad de la información. La organización de los cuidados en Chile, al igual que en el resto de América Latina, tiene un carácter mixto.

Universidad de Valencia INTRODUCCIÓN La educación y la formación continua son uno de los pilares sobre los que se sustenta la sociedad de la información. La organización de los cuidados en Chile, al igual que en el resto de América Latina, tiene un carácter mixto. Pueden ser efectuados por organismos públicos o privados y se realizan dentro y fuera de los hogares y las familias.

LIBROS RELACIONADOS