EL OCIO INCESANTE

EL OCIO INCESANTE - FRANCISCO, TOBAR GARCÍA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCISCO, TOBAR GARCÍA
DIMENSIÓN
7,70 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL OCIO INCESANTE.pdf
ISBN
8574379710499

DESCRIPCIÓN

El ocio incesante - Tobar García, Francisco,- ISBN: 9978570179 - 1994 - Encuadernación de tapa blanda - M011471. Libri Mundi - 274pp Crónica de un largo viaje a través de la embriaguez, los placeres de la mesa y la sensualidad en Haití, en restaurantes de Madrid y en lugares equívocos de Guayaquil o Quito. 274 pp. (M) NOVELA L38807

adj. Que no cesa el ruido de la lluvia era incesante.

Este tipo de persona teme el ocio porque lo enfrenta consigo mismo y trata de mantener su tiempo libre ocupado con asuntos que lo evaden de una realidad que le estresa y desagrada, como ... La incesante búsqueda de la eficiencia ha agravado la crisis de la Covid-19 El mantra de que más rápido y más barato siempre es mejor para los negocios debe replantearse a raíz de la pandemia El ocio incesante : novela. [Francisco Tobar García] Home.

LIBROS RELACIONADOS