LEED EN MI CORAZÓN / LA COMPAÑERA

LEED EN MI CORAZÓN / LA COMPAÑERA - MAXENCE VAN DER MEERSCH | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MAXENCE VAN DER MEERSCH
DIMENSIÓN
12,6 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LEED EN MI CORAZÓN / LA COMPAÑERA.pdf
ISBN
8014964100257

DESCRIPCIÓN

Leed en mi corazón / La compañera - Maxence Van der Meersch,- ISBN:- 1968 - Encuadernación de tapa blanda - Q002570. Plaza & Janés - 315pp Los clásicos del siglo XX. ML

amistad, relacionesfamiliares, amor. —Bien, Maggy, ¿de qué nos vas a... Yo les hablé de mis padres y de mi hijo, y les dije que creía que era injusto tener hijos y formar familias si, al final, todo acababa con la muerte.

Enrique, un niño que cursa su tercer año en la escuela municipal de Turín, va reflejando en un diario sus vivencias y expectativas con sus compañeros de clase y sus profesores. Me encantó poder conocerla en persona después de haber hablado tantas veces a través del ordenador, y comprobé que era una persona con un gran corazón, apasionada en todo lo que hacía y sobre todo de su familia y, como no, de la literatura. Sé que no hablo solo en mi nombre sino en el de muchos compañeros que sentimos lo mismo. Me siento muy orgullosa de mi hijo, quien al ver a otro niño llorando acurrucado en un rincón fue a consolarlo, lo agarró de la mano y lo acompañó al interior de la escuela.

LIBROS RELACIONADOS