LA IGLESIA EN ESTADO DE MISIÓN

LA IGLESIA EN ESTADO DE MISIÓN - CARDENAL SUENENS, LEON JOSÉ | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARDENAL SUENENS, LEON JOSÉ
DIMENSIÓN
6,50 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA IGLESIA EN ESTADO DE MISIÓN.pdf
ISBN
8733742938327

DESCRIPCIÓN

La iglesia en estado de misión - Leon José, Cardenal Suenens,- ISBN:- 1964 - Encuadernación de tapa blanda - A331515. Desclée de Brouwer - 199pp Forrado. Biblioteca de Estudios Pastorales. 11. CS

Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros.

El Domingo Mundial de las Misiones quiere hacer conciencia en cada bautizado de esta responsabilidad independientemente de su condición y estado de vida. Portal de la Iglesia Católica de Málaga (España), cuyo objetivo es servir de canal de información y de acceso a los servicios que presta la Diócesis. El delegado diocesano de Misiones escribe esta carta con motivo del DOMUND 2015. Dirá el Documento de Aparecida (DA) en su número 551: "Este despertar misionero, en forma de una Misión Continental, […] buscará poner a la Iglesia en estado permanente de misión". El papa Francisco llama a la comunidad cristiana a vivir en estado de misión, en salida, con valentía.

LIBROS RELACIONADOS