EL REGRESO DE ANACONDA

EL REGRESO DE ANACONDA - HORACIO QUIROGA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HORACIO QUIROGA
DIMENSIÓN
12,83 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL REGRESO DE ANACONDA.pdf
ISBN
5706983232053

DESCRIPCIÓN

El regreso de Anaconda - Horacio Quiroga,- ISBN:- 1964 - Encuadernación de tapa blanda - Q002451. Editorial universitaria Buenos Aires - 159pp Edición de homenaje a la Revolución de Mayo. Paginas amarillentas. ML

No había en su vasto campo de caza, tigre o ciervo capaz de sobrellevar con aliento un abrazo suyo. Bajo la contracción de sus músculos toda vida se escurría, adelgazada hasta la muerte. Tema del cuento Anaconda.

Era entonces una joven serpiente de diez metros, en la plenitud de su vigor. No había en su vasto campo de caza, tigre o ciervo capaz de sobrellevar con aliento un abrazo suyo. Horacio Quiroga fue, en esencia, un cuentista, un experto de la narración breve, para la cual demostró estar singularmente dotado, dibujando las pautas a seguir por la literatura hispanoamericana de los años venidero§.

LIBROS RELACIONADOS