“LA FIRA DE MONTMATRE”

“LA FIRA DE MONTMATRE” - ALFONS MASERAS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALFONS MASERAS
DIMENSIÓN
6,26 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
“LA FIRA DE MONTMATRE”.pdf
ISBN
3885003621995

DESCRIPCIÓN

Edita Biblioteca Nova. Rústica.187pp

Parc Güell se encuentra a menos de 10 minutos en coche. Un paseo de 20 minutos le llevará al centro de Barcelona. De la larga relación entre Montmartre y el cine, destaca la película que encumbró a la actriz Audrey Toutou en 2001, Amélie.Los diferentes escenarios por los que transcurre la vida de Amélie Poulain conforman una ruta muy interesante, que incluye el Café des 2 Moulins (15, rue Lepic) donde trabajaba de camarera, la tienda de frutas y verduras Au Marché de la Butte (rue des Trois Frères ... Ruta por Montmartre.

Encuadernación de tapa blanda Quaderns literaris, novel·les i novel·listes, vol. 65 Añadir Montmartre es una colina de 130 metros de altura situada en la orilla derecha del río Sena, en el XVIII Distrito de París, principalmente conocida por la cúpula blanca de la Basílica del Sacré Cœur (en español "sagrado corazón"), ubicada en su cumbre.

LIBROS RELACIONADOS