RELACIONES DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA ORDENADAS POR FELIPE II, PROVINCIA DE MADRID

RELACIONES DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA ORDENADAS POR FELIPE II, PROVINCIA DE MADRID - CARMELO. PAZ, RAMÓN VIÑAS Y MER | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARMELO. PAZ, RAMÓN VIÑAS Y MER
DIMENSIÓN
5,71 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
RELACIONES DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA ORDENADAS POR FELIPE II, PROVINCIA DE MADRID.pdf
ISBN
1273511509146

DESCRIPCIÓN

Ed. Instituto Balmes de Sociología, Instituto Juan Sebastián Elcano de Geografía, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 1949, Madrid. 25x18. 784 pgs. 24€

El palacio fue durante muchos siglos residencia de los monarcas y todavía hoy descansan aquí los reyes españoles. actuales provincias de Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Albacete y Cáceres; a pesar de ello, constituye una muestra suficiente para infe-rir con bastante aproximación las características de las demás poblaciones y la situación de España en el reinado de Felipe II. Pueblos con encanto. Descubre los pueblos y lugares con más encanto de España Carmelo Viñas y Mey, Ramón Paz, Relaciones de los Pueblos de España ordenadas por Felipe II.

o de Leon, Galicia, Toledo, Granada, Murcia, Aragon, Valencia, Cataluña o Navarra, y en que provincia, o comarca dellos ... Título: Relaciones topográficas de los pueblos de España : lo más interesante de ellos / escogido por Juan Ortega Rubio Publicación: Madrid : Sociedad Española de Artes Gráficas, 1918 Descripción física: 710, VIII p. ; 23 cm Felipe II de España, llamado «el Prudente» (Valladolid, 21 de mayo de 1527-San Lorenzo de El Escorial, 13 de septiembre de 1598), fue rey de España [h] desde el 15 de enero de 1556 hasta su muerte, de Nápoles y Sicilia desde 1554 y de Portugal y los Algarves —como Felipe I— desde 1580, realizando la tan ansiada unión dinástica que duró sesenta años. Carmelo Viñas-Ramón Paz.-^RELACIONES DE LOS PUEBLOS DE ES­ PAÑA ORDENADAS POR FELIPE II.—Provincia de Madrid.

LIBROS RELACIONADOS