GRAFFITI..

GRAFFITI.. - GILBERTE BRASSAÏ | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GILBERTE BRASSAÏ
DIMENSIÓN
4,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GRAFFITI...pdf
ISBN
4995944286199

DESCRIPCIÓN

Español .

It can be understood as antisocial behavior or as an expressive art form. Graffiti has had a long history, but became closely associated with gang activity in the 20th century. La historia del grafitti moderno comienza en las décadas de los 70 y 80 en la famosa era "Die Hard" en Nueva York durante 1976 y 1988.

Aprender más. El origen del graffiti (moderno) nace en la ciudad de Nueva York, en el año 1969, de la mano de un joven que firmaba las paredes con el sobrenombre (aka) de 'Taki 183'. Taki como pionero en el graffiti también fue el precursor de añadir a su firma los números de la calle en la que vivía, la 183 en Washington Heights en el norte de Manhattan. Los Graffitis son una de las variantes de los Objetos ocultos que aparecen en Grand Theft Auto San Andreas, están dispersos por todo Los Santos.

LIBROS RELACIONADOS