EL TEMOR DE LA FUNDACION - SEGUNDA TRILOGIA DE LA FUNDACION (AUTORIZADA POR LOS HEREDEROS DE ISAAC ASIMOV)

EL TEMOR DE LA FUNDACION - SEGUNDA TRILOGIA DE LA FUNDACION (AUTORIZADA POR LOS HEREDEROS DE ISAAC ASIMOV) - GREGORY BENFORD | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GREGORY BENFORD
DIMENSIÓN
5,47 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL TEMOR DE LA FUNDACION - SEGUNDA TRILOGIA DE LA FUNDACION (AUTORIZADA POR LOS HEREDEROS DE ISAAC ASIMOV).pdf
ISBN
2669882061606

DESCRIPCIÓN

Codigo: 130022. Tema: Novela Ciencia Ficcion. Editorial: Ediciones B Nova, 1131ª en 1998. Pags:514. Rustica con solapas tapas blandas. (). Estado:Muy Bien. Idioma:(Libros en Español).

Uno de sus principales atractivos, a parte de la increíble historia que contiene, es su narración y la manera en que se desencadenan los acontecimientos, poco menos que detectivesca. El Temor de la Fundación Gregory Benford: 1999: El Triunfo de la Fundación Isaac Asimov, David Brin : Trilogía de otros autores. A finales de los 90's un grupo de escritores conocidos como las 3 B's (Benford, Bear y Brin) escriben con la autorización de los herederos de Asimov una nueva Trilogía sobre la Fundación. El temor de la Fundación es la primera novela de la Segunda Trilogía de la Fundación.Fue escrita por Gregory Benford, un escritor de ciencia ficción norteamericano, por encargo de los representantes literarios de Isaac Asimov, autor de la mítica Saga de la Fundación, y trata de la forma en que su protagonista, Hari Seldon, llegó al cargo de Primer Ministro del Imperio Galáctico y los ... La «Trilogía de la Fundación» está considerada la mejor serie de la ciencia ficción universal.

Esta parte está muy bien, pero la forma de resolverlo, es completamente ajena al estilo de Isaac Asimov. Algunas descripciones se hacen tediosas y rozan las características de la «Ciencia Ficción Dura». Segunda Fundación es el punto culminante de una trilogía que brilla con luz propia en el ingente firmamento literario.

LIBROS RELACIONADOS