EL TEMOR DE LA FUNDACION - SEGUNDA TRILOGIA DE LA FUNDACION (AUTORIZADA POR LOS HEREDEROS DE ISAAC ASIMOV)

EL TEMOR DE LA FUNDACION - SEGUNDA TRILOGIA DE LA FUNDACION (AUTORIZADA POR LOS HEREDEROS DE ISAAC ASIMOV) - GREGORY BENFORD | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GREGORY BENFORD
DIMENSIÓN
5,79 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL TEMOR DE LA FUNDACION - SEGUNDA TRILOGIA DE LA FUNDACION (AUTORIZADA POR LOS HEREDEROS DE ISAAC ASIMOV).pdf
ISBN
1121953056043

DESCRIPCIÓN

Codigo: 130022. Tema: Novela Ciencia Ficcion. Editorial: Ediciones B Nova, 1131ª en 1998. Pags:514. Rustica con solapas tapas blandas. (). Estado:Muy Bien. Idioma:(Libros en Español).

Stravinski. La Obra De Stravinski: Una Interpretación.

Gracias a su ciencia, fundada en el estudio matemático de los hechos ... Llega el momento de reseñar "Fundación y Caos", del estadounidense Greg Bear, segunda novela en orden cronológico y de lectura de la segunda trilogía de la Fundación, la extensión de la saga acometida años después de la muerte de Isaac Asimov tras la pertinente autorización de sus herederos. Tras su muerte, los herederos de Asimov encargaron a reconocidos escritores de Ciencia Ficción la redacción de una Segunda Trilogía de la Fundación que diera respuesta a varias cuestiones que habían quedado pendientes y que posiblemente el autor habría resuelto de haber tenido tiempo para ello (y supongo que también por motivos económicos). EL TEMOR DE LA FUNDACIÓN. (SEGUNDA TRILOGÍA DE LA FUNDACIÓN) AUTORIZADA POR LOS HEREDEROS DE ISAAC ASIMOV … BENFORD, GREGORY Editorial: SUMA DE LETRAS Año de edición: 2000 Colección: PUNTO DE LECTURA Tipo de encuadernación: tapa blanda Ésa es la apuesta y el proyecto de esta Segunda Trilogía de la Fundación, lo cual no es poco, se lo aseguro.

LIBROS RELACIONADOS