HENRY Y CATO..

HENRY Y CATO.. - IRIS MURDOCH | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
IRIS MURDOCH
DIMENSIÓN
7,89 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HENRY Y CATO...pdf
ISBN
9188732772470

DESCRIPCIÓN

Español .

Aunque amigos, ambos llevan una vida por completo diferente. Henry, el hermano pequeño de una antigua familia de la aristocracia rural inglesa, vive inmerso en un triángulo amoroso en Estados Unidos, a donde se marchó huyendo de su familia. Cuando Henry Marshalson y Cato Forbes se encuentran en Inglaterra después de varios años sin verse, su existencia no se halla en un momento precisamente fácil.

Esto último disgusta a su padre, John Forbes, molesto porque sus hijos no son los intelectuales que habría querido y, para colmo, Cato se hizo religioso. Cuando Henry Marshalson y Cato Forbes se encuentran en Inglaterra después de varios años sin verse, su existencia no se halla en un momento precisamente fácil. Tras la muerte de su hermano mayor, Henry regresa de los Estados Unidos convertido en el heredero de una fortuna que no desea, de modo que decide deshacerse de todos sus bienes para disgusto de su madre. Henry y Cato.

LIBROS RELACIONADOS