LA LLUVIA DE VERANO

LA LLUVIA DE VERANO - MARGUERITE DURAS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARGUERITE DURAS
DIMENSIÓN
12,40 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA LLUVIA DE VERANO.pdf
ISBN
6248897716364

DESCRIPCIÓN

LA LLUVIA DE VERANO - Marguerite Duras,- ISBN:- 1990 - Encuadernación de tapa blanda - R26510. Alianza Editorial. 132 pp. 14x22 cm. La acción transcurre en la ciudad de Vitry, donde vive una familia de inmigrantes cautivadora en su pobreza. L

Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Devoluciones y Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros Ir Buscar ... Descarga fotos de Lluvia de verano.

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Tengo ni pena Lluvia de veranos ni sufrimientos ya se fueron como el viento huracanado y las penas que me ardían dentro del pecho de penas y sufrimientos se ... La acción de "La lluvia de verano" (1990) se teje en torno a una familia de inmigrantes cautivadora en su pobreza: el padre, un obrero italiano enamorado de su esposa con la pasión de quien vive obsesionado por un temido abandono; la madre, rodeada por un halo de misterio, ignorante de su poder de fascinación, ajena, animada por el recuerdo luminoso del amante de una noche en un país ... Marín escucho atento su historia, y, naturalmente le brotó la inspiración, y casi que sola, nació "Lluvia de Verano", en la que narra la vida de Lisimaco. La lluvia de estrellas más famosa. Si hay algo por lo que realmente vale la pena trasnochar en verano es para ver la lluvia de estrellas más importante de todo el año: las Perseidas.

LIBROS RELACIONADOS