MUCHA SUERTE

MUCHA SUERTE - RACHEL CUSK | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RACHEL CUSK
DIMENSIÓN
3,4 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MUCHA SUERTE.pdf
ISBN
8977987498817

DESCRIPCIÓN

Mucha suerte - Rachel Cusk,- ISBN:- 2004 - Encuadernación de tapa blanda - R30560. Lumen Lumen 2004, 264 pp.Cuando él era niño, su madre hablaba de los hombres como seres rígidos, un trazado duro por el que las mujeres fluían como el agua a través de un sistema de cañerías.´nCon estas palabras y otras igual de hermosas, Rachel Cusk nos lleva por esta novela insólita, compuesta de cinco momentos narrativos distintos, donde los personajes se encuentran y desencuentran, hiriéndose en lo más hondo.´nDesde la rabia de una mujer que da a luz en la cárcel hasta la calma aparente de las parcelas ajardinadas de los suburbios, donde los cochecitos cargados de bebés desfilan como soldados dispuestos para la batalla y las madres jóvenes cultivan su locura entre macetas de geranios y papillas de verduras, el mundo de Rachel Cusk habla de aquello que nos separa de los que amamos, y de los lazos que nos unen a nuestro pasado, un ayer que ya no sentimos nuestro y que sin embargo nos persigue con ahínco.´nPoco hay en las páginas de Mucha suerte que celebre las delicias de la maternidad, nada queda de la sensiblería al uso. lo que encontramos aquí es el retrato sutil de una sociedad hipócrita y una propuesta atrevida para que revisemos proyectos de futuro y recuerdos de infancia de la mano de una narradora capaz de se­guir el camino que en su día abrió Sylvia Plath.

Algunas de ellas incluyen la creencia de que terceros pueden influir en la suerte individual. Las chamanes y brujas son amados y temidos por su habilidad para proporcionar buena o mala suerte a los que viven en pueblos cercanos a ellos.

Te doy mi granito de suerte para superarlo." "Ha llegado el momento esperado, y aunque todo irá bien, te deseo mucha suerte." "Vamos que este es el último empujón. ¡Mucha suerte, compañeros! Armada Española. 24K views · May 31.

LIBROS RELACIONADOS