¿YO SOY TU MADRE O TU ERES LA MÍA?

¿YO SOY TU MADRE O TU ERES LA MÍA? - VICTOR DAVID LÓPEZ | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VICTOR DAVID LÓPEZ
DIMENSIÓN
12,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿YO SOY TU MADRE O TU ERES LA MÍA?.pdf
ISBN
9691521403737

DESCRIPCIÓN

¿Yo soy tu madre o tu eres la mía? - Victor David López,- ISBN: 9788460862338 - 2016 - Encuadernación de tapa blanda - L213205. Autoedición - 73pp Dibujos de Ginés Martínez. L

Todos los programas de En la tuya o en la mía online en RTVE.es A la Carta Hija mía, tú me has enseñado a vivir mis emociones (también las negativas) y, sobre todo, a desprenderme de ellas, a no apegarme… sigue así. Vive las tuyas como has hecho siempre y déjalas ir.

Por eso, a partir de ahora te devuelvo todo lo tuyo que yo he cargado, te regreso tus maletas, estas que nada tienen que ver conmigo. #Repost @nicolastoc1 with @make_repost Madre mía eres la mejor madre la mejor de todas sabes que aparte de mamá siempre hemos sido mejores amigos siempre hemos estado juntos siempre tanto en buenas como en malas siempre has estado ahí para sacarme una sonrisa y levántarme de nuevo tú y yo somos el mejor puto equipo del mundo eres una guerrera mamá eres la mejor guerrera que pueda existir ... En tus manos pongo esta súplica. Bendícela.

LIBROS RELACIONADOS