LA ILUSIÓN PERDIDA

LA ILUSIÓN PERDIDA - PLÁCIDO W., DÍEZ GANSERT | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PLÁCIDO W., DÍEZ GANSERT
DIMENSIÓN
3,15 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ILUSIÓN PERDIDA.pdf
ISBN
5467770984607

DESCRIPCIÓN

La ilusión perdida- Díez Gansert, Plácido W.,- ISBN:- 1111 - Encuadernación de tapa blanda - L216236. Germinal - 230pp FIRMADO POR EL AUTOR. marcas de lápiz en la cubierta y páginas. is

Probar cosas nuevas puede ser un primer paso para reavivar la llama. Forma un mundo aparte. Ilusión Perdida Letra: Yo no se porque te cruzas en mi vida, yo no se que cosa quieres con mi amor, si bien sabes que es una ilusión perdida, la que llevas dentro de tu corazón.

Piensa en qué objetivos te puedes proponer alcanzar, que podrían hacerte ilusión. La ilusión perdida Desde que somos adultos descubrimos la vida real y que esta no es tan justa como creíamos de pequeños. Corremos el riesgo de perder la ilusión de la infancia, y con ella perdemos la capacidad de disfrutar de cada momento, ya que no tenemos confianza en que podamos conseguir nuestros proyectos y deseos. Existen etapas de la vida marcadas por una pérdida de ilusión: el desamor, un fracaso, un motivo de tristeza personal, la muerte de un ser querido, la soledad… La ilusión es un impulso vital, una fuerza que a modo de automotivación alimenta el corazón con esperanza.

LIBROS RELACIONADOS