LA ILUSIÓN PERDIDA

LA ILUSIÓN PERDIDA - PLÁCIDO W., DÍEZ GANSERT | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PLÁCIDO W., DÍEZ GANSERT
DIMENSIÓN
6,21 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ILUSIÓN PERDIDA.pdf
ISBN
1839783197485

DESCRIPCIÓN

La ilusión perdida- Díez Gansert, Plácido W.,- ISBN:- 1111 - Encuadernación de tapa blanda - L216236. Germinal - 230pp FIRMADO POR EL AUTOR. marcas de lápiz en la cubierta y páginas. is

Vives mal a esa velocidad, cuando quieras ver tu dulce apagar. Los 'Supervivientes' pierden la ilusión por seguir: "Estamos esperando al final para volver a casa ya" Los 'Supervivientes', cansados del concurso Enviar por email Cuando esa apatía se apodera de ti en el terreno del amor y de las relaciones, es hora de reflexionar, de tomarte un tiempo y de pensar en cómo recuperar esa ilusión perdida. La ilusión perdida se llama comunismo. El hundimiento del socialismo real en los países más desarrollados ha confirmado que la idea de comunismo, a lo menos tal como se definió en el siglo XIX.

Es ... No pierdas de vista eso que tienes de positivo, te puede ayudar a recuperar la ilusión. Haz una lista de metas u objetivos que creas que pueden devolverte la ilusión.

LIBROS RELACIONADOS