ESE NIÑO DIFERENTE. PUEDES LLEGAR

ESE NIÑO DIFERENTE. PUEDES LLEGAR - VV.AA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA
DIMENSIÓN
11,8 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ESE NIÑO DIFERENTE. PUEDES LLEGAR.pdf
ISBN
1322666880658

DESCRIPCIÓN

Ese niño diferente. Puedes llegar - VV.AA,- ISBN:- 2003 - Encuadernación de tapa dura - A60305. La rebotica . Toda una apuesta por la integración de los discapacitados. 242 pp. (M)

Por ese motivo las generalizaciones no son posibles en el terreno, tan amplio, del comportamiento humano. Obviamente, esa misión puede llegar a ser agotadora, sobre todo en estos momentos. En circunstancias normales, los padres tendrían el apoyo de los cuidadores diurnos - escuela, tíos y/o abuelos.

Joanna Guillén Valera. Estar muchos días encerrados en casa puede hacer que nuestro estado de ánimo varíe, que unos días estemos más optimistas que otros, que suframos momentos de tensión, estrés o ansiedad.Esto puede pasar en los adultos pero ¿qué ocurre con los niños? ... Niños que dicen sí a todo lo que se les pide.

LIBROS RELACIONADOS