LA DOCTRINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

LA DOCTRINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. - MARIANO VILLAPUN SANCHA. | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARIANO VILLAPUN SANCHA.
DIMENSIÓN
5,80 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA DOCTRINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO..pdf
ISBN
2427152270522

DESCRIPCIÓN

La doctrina de nuestro señor Jesucristo. - Mariano Villapun Sancha.,- ISBN:- 1947 - Encuadernación de tapa dura - G68930. Talleres Gráficos Montaña - 249pp Tapa dura. 1947. Contiene ilustraciones en blanco y negro. An.

Él es el tema central de la Biblia. Esta lección se tratará de su Deidad.

Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso. Bibliotecas Virtuales > Biblioteca Virtual MANES > Religión y Moral > Manuales de Religión y Moral. 1939-1975 > La Doctrina de Nuestro Señor Jesucristo Valentín INCIO GARCIA Centro de Investigación Jesucristo hist.

LIBROS RELACIONADOS