LA DOCTRINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

LA DOCTRINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. - MARIANO VILLAPUN SANCHA. | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARIANO VILLAPUN SANCHA.
DIMENSIÓN
6,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA DOCTRINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO..pdf
ISBN
5974192758165

DESCRIPCIÓN

La doctrina de nuestro señor Jesucristo. - Mariano Villapun Sancha.,- ISBN:- 1947 - Encuadernación de tapa dura - G68930. Talleres Gráficos Montaña - 249pp Tapa dura. 1947. Contiene ilustraciones en blanco y negro. An.

En las Congregaciones se predica lo que han aprendido de sus pastores y maestros, los cuales a su vez también aprendieron de otros que les antecedieron. La doctrina de Cristo es una de piedad y santidad: "Si alguien enseña algo diferente y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo y a la doctrina que es conforme a la piedad, se ha llenado de orgullo y no sabe nada.Más bien, delira acerca de controversias y contiendas de palabras, de las cuales vienen envidias, discordias, calumnias, sospechas perversas." Una devoción a la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo surgida en Nigeria se ha difundido en México y en otros países, esta se ha originado en Nigeria a partir del mes de julio de 1995. Cristo Jesús, nuestro Señor, ya vino una vez a la tierra, cuando nació en Belem y realizó su obra de Redención; actualmente está a la diestra del Padre intercediendo por su pueblo. Él prometió venir otra vez: "...vendré otra vez..." y esta venida será para llevarnos con Él a las mansiones celestiales, donde ya no habrá más llanto, ni tristeza, ni dolor (Ap.

Su obra principal, su sacrificio expiatorio, la estudiaremos en otra lección aparte. Aquí, en esta lección, trataremos… Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo- ...

LIBROS RELACIONADOS