FRACTURAS Y LUXACIONES

FRACTURAS Y LUXACIONES - K. H. BAUER | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
K. H. BAUER
DIMENSIÓN
7,40 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
FRACTURAS Y LUXACIONES.pdf
ISBN
2824584104260

DESCRIPCIÓN

Fracturas y luxaciones - K. H. Bauer,- ISBN:- 1929 - Encuadernación de tapa dura - L43503. Labor - 331pp Con imágenes en blanco y negro. S.

Qué es son las facturas y luxaciones, cuáles son sus posibles complicaciones y guía de tratamiento. El tratamiento depende del tipo y la gravedad de la fracturas y puede incluir analgésicos, PRICE (protección, reposo, hielo -ice-, compresión y elevación), maniobras o procedimientos para colocar las piezas dañadas de nuevo en su posición normal (reducción), inmovilización de la parte lesionada (por ejemplo, con un yeso o una férula), y a veces cirugía. Primeros auxilios: fracturas, luxaciones y esguinces Premiers soins: Fractures, luxations et entorses First aid: Fractures, dislocations and sprains Vigencia Actualizada por NTP Observaciones Válida ANÁLISIS Criterios legales Criterios técnicos Derogados: Vigentes: Desfasados: Operativos: Sí Redactores: José Luis Moliné Marco A.T.S. INTRODUCCIÓN. Las fracturas y luxaciones del astrágalo se presentan como uno de los mayores desafíos para el traumatólogo 1.Constituyen el 3,4% de todas las fracturas del pie 2,3, y los resultados clínicos suelen ser bastante pobres debido al importante número complicaciones, como la pseudoartrosis, la artrosis (OA) y/o la necrosis avascular (NAV). FRACTURAS Y LUXACIONES DEL CARPO Fractura del escafoides Epidemiología Fractura más común de los hue-sos del carpo (70%).Se trata de una patología que deriva con mucha frecuencia en una artropatía dege-nerativa,especialmente en los casos de errores diagnósticos y de trata- Fractura.

Fracturas, Esguinces yLuxacionesEU. Marta Catalán2012 2.

LIBROS RELACIONADOS