LÍPIDOS Y CARDIOPATÍA. ORIENTACIÓN PRÁCTICA.

LÍPIDOS Y CARDIOPATÍA. ORIENTACIÓN PRÁCTICA. - MADELEINE/ MANN, JIM, BALL | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MADELEINE/ MANN, JIM, BALL
DIMENSIÓN
4,40 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LÍPIDOS Y CARDIOPATÍA. ORIENTACIÓN PRÁCTICA..pdf
ISBN
4023890525410

DESCRIPCIÓN

Lípidos y cardiopatía. Orientación práctica. - Ball, Madeleine/ Mann, Jim,- ISBN:- 1990 - Encuadernación de tapa blanda - R25071. Doyma Cardiopatía coronaria. Hiperlipemia. Despistaje. Ayudas prácticas. 179 pp. S. MEDICINA

Las dislipidemias son un factor de riesgo modificable que favorece la arteriosclerosis y por tanto la enfermedad cardiovascular, primera causa de mortalidad en los países desarrollados. También se ha observado que la práctica regular de actividad física se asocia con un menor riesgo de presentar enfermedad cerebrovascular 2. La cardiopatía isquémica, junto con la enfermedad cerebrovascular y otras enfermedades cardiovasculares, causan el mayor número de muertes en los países industrializados. Te puede interesar Medicamentos antihipertensivos que actúan sobre el sistema renina angiotensina e infección por COVID-19 (Actualización 25 de mayo) Aplicación práctica de las recomendaciones de manejo de fármacos antitrombóticos durante la pandemia por COVID-19 Cambios en la organización asistencial en Cardiología por la pandemia de COVID-19 Trombosis y anticoagulación en la ... En las figuras 6 y 7 se representan las tasas de mortalidad por cardiopatía isquémica y enfermedad cerebrovascular, respectivamente, tanto en hombres como en mujeres.

Dos o más factores de riesgo de cardiopatía isquémica a 10 años entre 10 y 20%. El sedentarismo es un factor de riesgo importante que puede conducir a la cardiopatía isquémica y ocasionar la muerte. La práctica de la actividad física bien concebida con una buena planificación, ejecución y control de la misma puede ser una vía importante que contribuye a la disminución del riesgo de la enfermedad. la enfermedad cerebrovascular y la cardiopatía isquémica.

LIBROS RELACIONADOS