ECOCARDIOGRAFÍA TRANSESOFAGICA

ECOCARDIOGRAFÍA TRANSESOFAGICA - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
11,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ECOCARDIOGRAFÍA TRANSESOFAGICA.pdf
ISBN
7283525045144

DESCRIPCIÓN

Ecocardiografía transesofagica - VVAA,- ISBN: 847592591X - 1993 - Encuadernación de tapa blanda - L310311. Doyma - 150pp Principios y aplicaciones. L

La ETE utiliza ondas sonoras de alta frecuencia (ultrasonido) para obtener imágenes detalladas del corazón y de las arterias que llegan a él y salen de él. Ecocardiogafía transesofágica. En esta modalidad de ecocardiografía transesofagica (ETE), se introduce el transductor por una sonda esofágica, lo que permite obtener señales con mayor intensidad al reducir el grosor de la pared que han de atravesar los ultrasonidos.

Tema 20: Algoritmo diagnóstico mediante ecocardiografía del paciente inestable y/o con bajo gasto en el postoperatorio de cirugía cardiovascular. Evaluación hemodinámica y respiratoria del paciente crítico. Ecocardiografía transesofágica multiplana La utilidad de la ETE en la valoración preoperatoria de las FSVCD ha sido puesta de manifiesto en publicaciones de casos aislados 12,23,29-37 .

LIBROS RELACIONADOS