COMIENDO EN HUNGRÍA

COMIENDO EN HUNGRÍA - MIGUEL ÁNGEL, ASTURIAS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MIGUEL ÁNGEL, ASTURIAS
DIMENSIÓN
6,45 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
COMIENDO EN HUNGRÍA.pdf
ISBN
7656841044797

DESCRIPCIÓN

Comiendo en Hungría - Asturias,Miguel Ángel,- ISBN:- 1972 - Encuadernación de tapa dura - G152427. Corvina - 119pp Ensayo sociológico gastronómico de Hungría.BD

La cena es menos significativa que la comida, puede ser comparada con el desayuno. Antes de ser galardonados con el premio Nobel, los dos ilustres escritores latinoamericanos ensalzaron las excelencias culinarias de Hungría, describiendo con todo lujo de detalles los secretos de su cocina, con unos relatos aderezados de humor y ?salero?.Corría el año 1965, en plena Guerra Fría, en un escenario internacional dominado por ideologías en pugna en el que Se dice que para conocer un poco una cultura, aparte de ver los edificios y paisajes del país, uno tiene que aprenderse por lo menos un par de palabras del idioma y por último, uno tiene que probar los sabores típicos. Por eso he escrito esta lista.

Para que os hagáis una idea, tiene un sabor tirando al chorizo o la chistorra más que en nuestras salchichas. Pick, de origen judío, era un gran viajero y quedó tan fascinado con el salami italiano tras una visita a ese país que volvió a Hungría acompañado de cuatro decenas de italianos especialistas en salami. Su hijo Jenő cogió las riendas del negocio en 1906 y para 1939 ya era la segunda planta de procesado de comida más grande de Hungría. Comiendo en Hungría book.

LIBROS RELACIONADOS