INTRODUCCIÓN A LA VIDA DE SAN IGNACIO DE LOYOLA

INTRODUCCIÓN A LA VIDA DE SAN IGNACIO DE LOYOLA - S. I., FÉLIX G. OLMEDO | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
S. I., FÉLIX G. OLMEDO
DIMENSIÓN
10,87 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
INTRODUCCIÓN A LA VIDA DE SAN IGNACIO DE LOYOLA.pdf
ISBN
7431163311358

DESCRIPCIÓN

Introducción a la vida de San Ignacio de Loyola - Félix G. Olmedo, S. I.,- ISBN:- 1944 - Encuadernación de tapa blanda - R15309. Espasa-calpe Espasa Calpe, 1944. 13x19. 317 páginas. Encuadernación de la época. Buen estado. Espíritu caballeresco; galantería caballaresca; San Ignacio y los libros de caballerías; Nájera y Arévalo; la meditación del Rey Temporal. Cartas del rey de Portugal a Cisneros sobre la cruzada de Tierra Santa. Mayorazgo de Loyola. Carta glosada de Gregorio Yañez a la princesa Doña Juana.

Introducción a la lectura de la autobiografía de S. Ignacio de Loyola: El Papa Paulo III aprobó en 1540 la fundación de la Compañía de Jesús y un año más tarde Ignacio fue elegido primer general de los jesuitas.

[Félix González Olmedo] "A la mayor gloria de Dios", ese era el lema de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, cuya fiesta litúrgica es cada 31 de julio. En preparación a esta gran celebración ... UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN A IGNACIO DE LOYOLA.

LIBROS RELACIONADOS