EL SALARIO EN ESPECIE

EL SALARIO EN ESPECIE - FRANCISCA, FERNÁNDEZ PROL | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCISCA, FERNÁNDEZ PROL
DIMENSIÓN
10,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL SALARIO EN ESPECIE.pdf
ISBN
4001409053802

DESCRIPCIÓN

El salario en especie - Fernández Prol, Francisca,- ISBN:- 2004 - Encuadernación de tapa blanda - R18095. Tirant lo Blanch 469 pp. Esta obra aborda de manera práctica la sujeción del salario en especia a tributación a efectos de IRPF y a cotización en el ámbito de la Seguridad Social. N.

La posibilidad de retribuir en especie a los empleados tiene que estar regulada en el Convenio Colectivo y nunca podrá ser superior al 30% del sueldo del trabajador. El salario en especie es la retribución consistente en una prestación distinta del dinero, que ha de tener una traducción económica, para satisfacer las necesidades del trabajador y su familia( manutención, casa-habitación, alojamiento, etc.), quedando excluidos del mismo los bienes que proporcione la empresa al trabajador para el estricto cumplimiento de las prestación laboral. Las retribuciones en especie son las entregas al trabajador de bienes o servicios de forma gratuita o a precios reducidos.Las empresas están obligadas a efectuar ingresos a cuenta al tesoro público sobre dichas retribuciones en especie.. La cuenta contable (640) Sueldos y Salarios, recoge el importe bruto de las remuneraciones fijas y eventuales del personal de la empresa. El salario en especie comparte todos los principios que rigen al salario metálico.

Así, según el art. 26 del Estatuto de los Trabajadores, "se considerará salario la totalidad de las percepciones económicas de los trabajadores, en dinero o en especie, por la prestación profesional de los servicios laborales por cuenta ajena (…)". Muchas empresas ofrecen diferentes opciones de retribución en especie, dado que el pago de una parte del salario de esta forma tiene ciertas ventajas fiscales..

LIBROS RELACIONADOS