LA SALUD POR LAS PLANTAS

LA SALUD POR LAS PLANTAS - J. POCH NOGUER | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
J. POCH NOGUER
DIMENSIÓN
7,75 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA SALUD POR LAS PLANTAS.pdf
ISBN
9940587808972

DESCRIPCIÓN

La salud por las plantas - J. POCH NOGUER,- ISBN: 8485456343 - 1981 - Encuadernación de tapa blanda - R43250. Visión Libros - 307pp Formulario práctico de medicina vegetal. CS

Pero además nos aportan nutrientes para que podamos alimentarnos. Desde hace muchos años se ha venido haciendo un uso curativo de las mismas, y se ha comprobado como el consumo o la aplicación de algunas plantas mejoran las dolencias y las enfermedades de las personas que las consumen. Las plantas medicinales está demostrado que, con sus mismas propiedades, pueden resultar ser muy beneficiosas para la salud.

Otros efectos sobre la salud pueden aparecer años después de una exposición única, así como largos períodos de tiempo o repetida de la exposición. Estos efectos, incluyen algunas enfermedades respiratorias, las cardiopatías y el cáncer, pueden ser muy debilitantes o mortales. Las plantas medicinales son plantas con propiedades curativas usadas para sanar heridas y curar enfermedades.Desde hace milenios, el hombre tuvo que encontrar la forma de aliviar diferentes problemas de una forma natural y aprendió a cómo usar las propiedades de las distintas, plantas, hierbas y flores curativas. Cada año, 2.100 especies de plantas fascinan a las 250.000 personas que visitan el jardín botánico de la Universidad de Harvard en Boston.

LIBROS RELACIONADOS