EL ESCRIBANO DEL CANCILLER

EL ESCRIBANO DEL CANCILLER - SEVERINO GOMEZ RODRIGUEZ | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SEVERINO GOMEZ RODRIGUEZ
DIMENSIÓN
10,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ESCRIBANO DEL CANCILLER.pdf
ISBN
4612649511296

DESCRIPCIÓN

Atenas, siglo XII. Una familia ortodoxa lucha por sobrevivir trabajando como alfareros. Pero ante la imposibilidad de lograr una vida más digna emigran al confín del mundo europeo, Yayyán (Jaén), donde se establecen. El primogénito, Pancracio, cae en manos de los cruzados cristianos, que lo llevan prisionero a la fortaleza de Calatrava. Allí, dados sus buenos conocimientos en lenguas, es puesto a disposición del abad, quien le promete la libertad a cambio de la traducción de una serie de libros. Éste será el primer paso de una trayectoria que le llevará a ser el escribano del canciller mayor de Castilla, lo que le permitirá presenciar y anotar los acontecimientos más importantes de la época.

Una familia ortodoxa lucha por sobrevivir trabajando como alfareros. Pero ante la imposibilidad de lograr una vida más digna emigran al confín del mundo europeo, Yayyán (Jaén), donde se establecen. El Escribano Del Canciller eBook DESCRIPCIÓN.

Elisardo Temperán Villaverde, me comunicó de parte del prelado que no respondía a mi requerimiento de tramitar legalmente los actos religiosos en la vía pública porque ya se me había respondido con el silencio del resto de la prelatura. El canciller era en origen un ujier que vigilaba la cancela o acceso al tribunal y custodiaba el sello para ... que ejercía también de notario real o escribano mayor.

LIBROS RELACIONADOS