CUARTO MILENIO: SERES TERRIBLES

CUARTO MILENIO: SERES TERRIBLES - IKER JIMÉNEZ | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
IKER JIMÉNEZ
DIMENSIÓN
10,87 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CUARTO MILENIO: SERES TERRIBLES.pdf
ISBN
7675086538703

DESCRIPCIÓN

Cuarto Milenio: Seres terribles - Iker Jiménez,- ISBN: 978-84-03-09790-2 - 2007 - Encuadernación de tapa dura - R19624. Cuatro/Santillana Cuatro/Santillana, Madrid 2007. 20x15. 61 pp. Papel satinado. Además contiene un DVD. Cuarto Milenio 1º temporada. El hombre del saco. Mengele, el ángel de la muerte. El caso de la mano cortada. Romasanta, el hombre lobo gallego.

EE.UU.) fue protagonista, en 1692, de unos terribles incidentes que han quedado en la memoria colectiva. Como consecuencia de todo ello, varios vecinos fueron ejecutados por presuntamente haber practicado la brujería.

El doctor Miguel Ángel Pertierra ha examinado para 'Cuarto milenio' las autopsias de los nueve fallecidos en el paso de ... Algunas de las más terribles castástofres fueron vaticinadas por el artista Parravicini, el código callejero, histeria colectiva, casos límietes y el Hombre Mono de Huesca en Cuarto Milenio. 'Cuarto Milenio' fue testigo del fenómeno de los poblados de salitre en Humberstone (Chile) en los que se producían calcinaciones al aire libre y humos tóxicos, en una industria salitrera que ... CUARTO MILENIO quiere acercarse a las víctimas para conocer cómo son esas secuelas. Para ello contaremos con la presencia de algunas de estas personas, como Mónica Sánchez, víctima del 11-M, que será entrevistada por Carmen Porter, y de especialistas en este tipo de traumas, como Mª Paz García Vera, psicóloga de la UCM, que coordina un grupo de investigación sobre víctimas del ... Iker Jiménez: «A Cuarto Milenio el miedo le baja la audiencia» Canibalismo, veneno y terribles asesinatos: la espeluznante leyenda de la expedición perdida en el Ártico Lugares terroríficos, Hostal de ultratumba, vio un fantasma y enigmas de Tutankamón, en Cuarto Milenio (07/03/2010).

LIBROS RELACIONADOS