LA EXTENSIÓN DE LA HERIDA

LA EXTENSIÓN DE LA HERIDA - JOHN FREDY GARCÍA RESTREPO | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOHN FREDY GARCÍA RESTREPO
DIMENSIÓN
3,36 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA EXTENSIÓN DE LA HERIDA.pdf
ISBN
1131783782771

DESCRIPCIÓN

La Extensión de la Herida - John Fredy García Restrepo,- ISBN: 9789588236827 - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - R20705. Ed. Osuna. Papiro

Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros.

Factores de gravedad Extensión de la herida. LAS HERIDAS EN LAS QUE PREDOMINAN LA PROFUNDIDAD SOBRE LA EXTENSIÓN SE DENOMINAN: (7.77%) Contusas (59.22%) Punzantes (0.97%) Por desgarro (32.04%) Incisas *El porcentaje entre parentesis representa el porcentaje de veces que los usuarios respondieron esa respuesta hasta la fecha de la ultima modificacion de este hilo. Existen casos en los cuales la palabra herir es usada para referirse a un sujeto, por ejemplo:me están hiriendo; siendo esta la forma correcta de usarla. Las heridas pueden ser graves en función de una o varias de estas características: Profundidad.

LIBROS RELACIONADOS