LA ACUPUNTURA

LA ACUPUNTURA - DR. JUAN MADRID GUTIERREZ | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DR. JUAN MADRID GUTIERREZ
DIMENSIÓN
10,2 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ACUPUNTURA.pdf
ISBN
6949066333264

DESCRIPCIÓN

Técnica milenaria de eficaz resultado, una curación rápida, natural y de grandes alcances. Colección Medicina Natural.Texto a doble columna. Con ilustraciones a 2 tintas

Esta terapia se focaliza en nuestra salud y bienestar y todos los tipos de ... La acupuntura es una técnica que busca un equilibrio energético en el cuerpo, esto se fundamenta en las base teórica de la medicina china, la cual postula que la salud es un equilibrio energético en el cuerpo, que esta energía que es presente en todo el cuerpo circula en el mismo a través de conductos denominados Chings (Meridianos). En los últimos años han aparecido varios estudios científicos que defienden la eficacia de la acupuntura, un método ancestral de la medicina tradicional china, en el tratamiento de todo tipo de dolores o como terapia coadyuvante para terapias contra el cáncer.. No obstante, fiarse de los estudios sin analizarlos en detalle puede ser problemático y engañoso ya que hay que tener en cuenta ... Hay mucha gente que cree en el beneficio de la acupuntura para múltiples situaciones como alergias, dolor crónico o dolor agudo, migrañas o dolor de cabeza, en caso de síndrome premenstrual, amenorrea y muchas otras situaciones.Pero cuando piensan que les tienen que introducir agujas, no se deciden a iniciar el tratamiento. Conoce los beneficios que te proporciona la acupuntura tradicional.

La acupuntura es una técnica que forma parte de la medicina tradicional china, y consiste en la manipulación de unas agujas y su inserción en puntos concretos del cuerpo, con el objetivo de curar o aliviar una dolencia y restablecer el bienestar total de la persona.. Las agujas se insertan en unos puntos del cuerpo situados ... Las "muertes"por acupuntura, pueden ser por la mala praxis, pero es difícil que una aguja perfore el pulmón, ya que el punto de acupuntura está en la piel.

LIBROS RELACIONADOS