LOS DELITOS DE PROPIA MANO

LOS DELITOS DE PROPIA MANO - MARÍA LUISA, MAQUEDA ABREU | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARÍA LUISA, MAQUEDA ABREU
DIMENSIÓN
6,70 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS DELITOS DE PROPIA MANO.pdf
ISBN
7832239600259

DESCRIPCIÓN

Los delitos de propia mano - Maqueda Abreu, María Luisa,- ISBN:- 1992 - Encuadernación de tapa blanda - R16808. Tecnos 141 pp. 'Delitos de propia mano', esta categoría dogmática es revisada críticamente en este obra. Nombre del antiguo propietario. N.

Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta.

Tipo de delito que exige que la conducta típica se realice personalmente, sin intermediarios: así, por ejemplo, el acceso carnal en la violación o el pilotaje del vehículo en la conducción bajo influencia de bebidas o a enorme velocidad y en la conducción temeraria. Delito que exige que la conducta delictiva sea realizada por el autor mismo de forma personal, sin intermediarios. Ejemplos de delito de propia mano son la violación y la conducción temeraria; "esta clase de tipos no admite la comisión en autoría mediata". Al resolver un recurso de casación y al establecer si el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones es de propia mano o de mera conducta, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia precisó las diferencias entre estas clasificaciones.Lea Delito de Mano Propia: son aquellos delitos en los que la ley exige, adems del dominio del hecho, la realizacin fsica y corporal de la conducta prohibida por parte del propio sujeto activo.

LIBROS RELACIONADOS