LA PROTECCIÓN REGISTRAL DEL SUELO RÚSTICO

LA PROTECCIÓN REGISTRAL DEL SUELO RÚSTICO - MARÍA DEL CARMEN CORRAL GIJÓN | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARÍA DEL CARMEN CORRAL GIJÓN
DIMENSIÓN
4,47 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PROTECCIÓN REGISTRAL DEL SUELO RÚSTICO.pdf
ISBN
4831238898732

DESCRIPCIÓN

La protección registral del suelo rústico - María del Carmen Corral Gijón,- ISBN: 8495240769 - 2003 - Encuadernación de tapa blanda - L214060. Servicio de Estudios del Colegio de Registradores - 359pp Monografías. PG

tes.) Lectura: En la Universidad CEU San Pablo ( España ) en 2002 Idioma: español Resumen. La citada tesis trata de los problemas que plantea la protección del suelo rústico frente a las invasiones industriales o urbanísticas, desvirtuando su ... Comprar el libro La protección registral del suelo rústico de María del Carmen Corral Gijón, Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España (9788495240767) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver opiniones, resumen, ... La finalidad del Decreto Ley 9/2020, de 25 de mayo, de medidas urgentes de protección del territorio de las Illes Balears es incrementar la protección del suelo rústico, contener el desarrollo urbanístico del suelo no adaptado a las limitaciones establecidas en los instrumentos de ordenación territoriales vigentes, introducir medidas de integración paisajística y ambiental relativas a ... La protección registral supone, así, quedar un verdadero titular privado de su derecho en beneficio de otra persona que adquirió de quien parecía titular, pero no lo era.

Sin embargo, las actividades que se pueden llevar a cabo en este tipo de terrenos son limitadas, por lo que se deben tener en cuenta una serie de aspectos antes de llevar a cabo las obras.Por este motivo, a continuación respondemos a cinco preguntas clave en torno a la construcción de viviendas en ... La ampliación de la protección del suelo rústico de es Molinar para salvaguardarlo de la presión urbanística deberá esperar a la tramitación de una modificación del Plan General de ... - Artículo 4. Suelo rústico no urbanizable de especial protección - Artículo 5.

LIBROS RELACIONADOS