DOS CHICAS DE SHANGHAI

DOS CHICAS DE SHANGHAI - LISA SEE | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LISA SEE
DIMENSIÓN
9,90 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DOS CHICAS DE SHANGHAI.pdf
ISBN
8906141587556

DESCRIPCIÓN

DOS CHICAS DE SHANGHAI - LISA SEE,- ISBN:- 2010 - Encuadernación de tapa blanda - R08849. SALAMANDRA. BARCELONA 347 pp. 15x23 cm. Narrativa Salamandra. Hacia el año 1937, Shanghai está considerada el París del continente asiático. En la sofisticada y opulenta ciudad, donde conviven mendigos, millonarios, gángsters, jugadores y artistas, la vida sonríe a las hermanas Pearl y May Chin. L

"China Dolls" - "Muñecas Chinas" Novelas firmadas como Monica Highland (con Carolyn See y John Espey) Lotus Land. New York, McGraw Hill, 1983.

En la sofisticada y opulenta ciudad, donde conviven mendigos, millonarios, gángsters, jugadores y artistas, la vida sonríe a las hermanas Pearl y May Chin, hijas de un acaudalado hombre de negocios. DOS CHICAS DE SHANGHAI, SEE, LISA, 19,23€. Hacia el año 1937, Shanghai está considerada el París del continente asiático.

LIBROS RELACIONADOS