'EL FOUCELLAS' EN EL ULLAN

'EL FOUCELLAS' EN EL ULLAN - JOSÉ, PIÑEIRO ARES | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ, PIÑEIRO ARES
DIMENSIÓN
3,53 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
'EL FOUCELLAS' EN EL ULLAN.pdf
ISBN
7236801165435

DESCRIPCIÓN

'El foucellas' En el Ullan - Piñeiro Ares, José,- ISBN:- 1992 - Encuadernación de tapa blanda - R09062. José Piñeiro Ares Compendio de todo un ciclo político-social de su entorno, que queda puntualmente reflejado a través de estas páginas. Con ilustraciones y documentación. 110 pp. S. HISTORIA

[Restaurante Olivo / Av de Vigo, 12 - Pontecesures / 986.557363 / Ubicación] Para los interesados en el ciclóstomo, Capítulo 0 recopila un puñado de referencias a tener en cuenta. La hija de Foucellas aún no sabe cómo va a reaccionar cuando regrese hoy a Galicia para a este fin de semana de homenaje a su padre. Desde que se fue en 1957 a Francia y luego a Alicante, la tierra de su marido donde reside, Pepiña sólo volvió hace más de 30 años para el entierro de la tía que la crío. Bueno, en este canal os podreís encontrar todo tipo de juegos, sobre todo de play station 4, aparte de lives, también hago gameplays comentados y tengo varia... * El Foucellas en el Ullán..

Más tarde se trasladó a León para trabajar en las minas de carbón de Fabero, Ponferrada.. Casado con María Pérez, tuvo dos hijos, Josefa y Sergio. Dónde encontrar "Foucellas en el Ullán, el" Disponible en 0 librerías .

LIBROS RELACIONADOS