LA PROEZA DEL AVE MARÍA

LA PROEZA DEL AVE MARÍA - ANTONIO GUARDIOLA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO GUARDIOLA
DIMENSIÓN
5,12 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PROEZA DEL AVE MARÍA.pdf
ISBN
7755316639495

DESCRIPCIÓN

La proeza del Ave María - Antonio Guardiola,- ISBN:- 1947 - Encuadernación de tapa dura - G53392. Casa editorial Hernando Ilustrado. 86 pp. S. NOVELA

La primera parte de la oración se deriva de la Anunciación, cuando el ángel Gabriel saludó a María diciendo: «¡Salve, llena de gracia, el Señor está contigo!» (Lucas 1:28). José de Ave María se interesó por la catequesis a los cristianos y por la vida moral y educación del clero diocesano, en ese sentido ejerció importante acción junto al clero azoriano, apuntando al pensamiento de la Iglesia expresado a través del entonces papa Benedito XIV y redactando varias pastorales con las que incitó el clero y a los católicos azorianos a que vivieran mejor el ... Ave María. Gloria.

El Ave María, comenzó en la última mitad de 1508 A.D. Fue terminado 50 años después y finalmente fue aprobado por el Papa Sixths V, al final del décimosexto siglo. La oración «Ave María» que los cristianos han estado rezando durante siglos se compone de dos partes principales.

LIBROS RELACIONADOS