EN LA SUPERFICIE DEL PLANETA

EN LA SUPERFICIE DEL PLANETA - DANIEL DRODE | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DANIEL DRODE
DIMENSIÓN
7,36 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EN LA SUPERFICIE DEL PLANETA.pdf
ISBN
4164402683153

DESCRIPCIÓN

En la superficie del planeta - Daniel Drode,- ISBN: 8470022547 - 1978 - Encuadernación de tapa dura - G71468. Acervo - 186pp La polución atómica obliga a la población de la tierra a vivir en una civilización subterránea. Ly

Población: 1.225 millones de personas distribuidas en 54 países. El promedio de edad es el más joven del mundo: 19,5 años. En la superficie del planeta: Amazon.es: Libros.

Con una superficie 27 veces la de España o 7 la de México, el continente se divide en tres áreas geomorfológicas. En la parte nororiental se halla la península antártica, unida al resto por la Antártida Occidental. A) ¿Qué sector de la superficie del planeta está representado en este mapa? b) ¿Cómo se dan cuenta, a primera vista, de que se trata de un mapa político y no de un mapa físico? c) ¿Qué información proporciona este mapa? d) ¿Qué elementos del mapa permiten interpretar la información representada? En este mapa a escala elaborado por XKCD puede hacerse una certera comparación entre las distintas superficies de los objetos más pequeños que la Tierra en el Sistema Solar, incluidos los planetas internos, Marte, los satélites, los cometas y los asteroides de más de 1 kilómetro cuadrado. La polución atómica de la superficie de la Tierra ha hecho que los líderes del planeta se vean en la necesidad de crear una civilización subterránea que subsista a la devastación… una civilización subterránea en la que cada individuo está apartado en una celda, apartado de sus semejantes, sin más ni más ventana al exterior […] Aumenta la superficie verde del planeta «Los últimos incendios en la Amazonia y Australia han servido de caja de resonancia a los catastrofistas profesionales. Un nuevo estudio con datos del Telescopio Espacial Spitzer de la NASA proporciona una visión rara de las condiciones en la superficie de un planeta rocoso que orbita una estrella más allá del Sol.

LIBROS RELACIONADOS