EL NUDO CORREDIZO

EL NUDO CORREDIZO - PHILIP MAC DONALD | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PHILIP MAC DONALD
DIMENSIÓN
10,16 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL NUDO CORREDIZO.pdf
ISBN
8903287657396

DESCRIPCIÓN

El nudo corredizo - Philip Mac Donald,- ISBN:- 1948 - Encuadernación de tapa dura - G70690. Janes .Barcelona.176pp.Cartoné editorial sin sobrecubierta.Cubierta algo despegada.Signos de antigüedad.K.

Fue desarrollado por los escaladores cuando una línea estaba sometida a una gran tensión o a un choque repentino, ya que las vueltas que lo forman absorben el esfuerzo. Y esta pregunta es un nudo corredizo. Porque es la misma pregunta para el gobierno en funciones que para su supuesto "socio preferente" -un sintagma que suena a broma pesada-, pero no se ... El nudo corredizo puede utilizarse para rodear objetos grandes, tal como un tronco de árbol, ya que el extremo corredizo del nudo puede hacerse utilizando una longitud muy corta de cuerda.

No obstante, este nudo es utilizado con mucha frecuencia entre cazadores con la finalidad de realizar cepos para la caza de pequeños animales y pájaros. El "nudo Tarbuck" pertenece al mismo grupo de nudos corredizos que el "nudo del ahorcado"; se realiza formando una gaza cerrada al final de la línea o de la cuerda. Fue desarrollado por los escaladores cuando una línea estaba sometida a una gran tensión o a un choque repentino, ya que las vueltas que lo forman absorben el esfuerzo. Y esta pregunta es un nudo corredizo.

LIBROS RELACIONADOS