DOCUMENTOS INÉDITOS ACERCA DE MOSÉN JACINTO VERDAGUER. SU AMISTAD CON LOS AGUSTINOS DEL ESCORIAL

DOCUMENTOS INÉDITOS ACERCA DE MOSÉN JACINTO VERDAGUER. SU AMISTAD CON LOS AGUSTINOS DEL ESCORIAL - MANUEL MONJAS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MANUEL MONJAS
DIMENSIÓN
9,5 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DOCUMENTOS INÉDITOS ACERCA DE MOSÉN JACINTO VERDAGUER. SU AMISTAD CON LOS AGUSTINOS DEL ESCORIAL.pdf
ISBN
9398278040100

DESCRIPCIÓN

Documentos inéditos acerca de Mosén Jacinto Verdaguer. Su amistad con los agustinos del Escorial - Manuel Monjas,- ISBN:- 1933 - Encuadernación de tapa dura - A60132. Ed. Juventud - 350pp Cartoné. GR

Verdaguer y Núñez de Arce se conocieron en Barcelona en 1868 cuando este era gobernador civil. Se pidie-ron, mutuamente, la realización de pequeñas gestiones ... Difusió i recepció de Jacinto Verdaguer en el món hispà nic Calle del Mosén Jacinto Verdaguer,9, Palamós, Gerona 17230 España En Palamós , provincia de Gerona, encontramos la dirección Calle del Mosén Jacinto Verdaguer, número 9 .

MONJAS, Manuel: En 1927, a propósito del cincuentenario de La Atlántida, apareció en Madrid el volumen, con textos bilingües catalán-castellano, En memoria y honor del gran vate catalán Mosén Jacinto Verdaguer. Pero tratar de las antologías en castellano de Verdaguer es tratar del valenciano Lluís Guarner (1902-1986). Calle del Mosén Jacinto Verdaguer, Palamós, Gerona 17230 España En Palamós , provincia de Gerona, encontramos la dirección Calle del Mosén Jacinto Verdaguer .

LIBROS RELACIONADOS