LA EMPRESA MULTINACIONAL

LA EMPRESA MULTINACIONAL - BARTO ROIG AMAT | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BARTO ROIG AMAT
DIMENSIÓN
5,70 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA EMPRESA MULTINACIONAL.pdf
ISBN
9946682953819

DESCRIPCIÓN

La empresa multinacional - Barto Roig Amat,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa dura - G121789. IESE - 420pp Universidad de Navarra. Serie AC-3. Algunos aspectos importantes. Castellano e inglés. CS

Sin embargo, formarnos un concepto de las mismas tomando ... La empresa multinacional posee uno o más activos que no tienen los competidores locales, o quizá ninguna otra empresa en el mundo. Este activo que le reporta una ventaja puede ser de muy distinta naturaleza, por ejemplo, una tecnología específica, una patente, una reputación o una imagen de marca. Cemex, la empresa que Zambrano dirigió desde 1985 hasta su muerte el pasado 12 de mayo, es hoy una empresa verdaderamente multinacional, con operaciones productivas en 28 países, desde Letonia o Croacia hasta Egipto o Israel, sin dejar de tomar en cuenta a China y Bangladesh. Cemex, la empresa que Zambrano dirigió desde 1985 hasta su muerte el pasado 12 de mayo, es hoy una empresa verdaderamente multinacional, con operaciones productivas en 28 países, desde Letonia o Croacia hasta Egipto o Israel, sin dejar de tomar en cuenta a China y Bangladesh. Una empresa multinacional es aquella que está formada por una empresa matriz y un conjunto de filiales en otros países en donde llevan a cabo no sólo la venta, sino también la producción y otras actividades como finanzas, publicidad etc.

Aunque el concepto lingüístico es sencillo, la dinámica y el funcionamiento de este tipo de empresas es muy complejo y merece ser analizado. Origen. Las empresas multinacionales nacieron como consecuencia del proceso de ampliación de los mercados.

LIBROS RELACIONADOS