EL HOMBRE QUE NO SABÍA GASTAR SU DINERO

EL HOMBRE QUE NO SABÍA GASTAR SU DINERO - A. J. CRONIN | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
A. J. CRONIN
DIMENSIÓN
6,83 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL HOMBRE QUE NO SABÍA GASTAR SU DINERO.pdf
ISBN
9223342253688

DESCRIPCIÓN

El hombre que no sabía gastar su dinero - A. J. Cronin,- ISBN: 8426158110 - 1976 - Encuadernación de tapa dura - G28867. Juventud - 182pp Cartoné. PA

En este post te explico cómo gastar tu dinero para ser más feliz. El tipo de gasto es diferente según el género y la edad. El trabajo demuestra que las mujeres tienden a gastar más dinero en productos asociados a la gestión del hogar: ropa, alimentos, hipermercados, salud y bienestar (69% de las transacciones de las mujeres, frente al 43% de los hombres en estos conceptos). También puedes saber si tu pareja está contigo por dinero si sus gustos son demasiado caros y te lo hace saber.

El problema es que la gente no sabe usarlo bien. En este post te explico cómo gastar tu dinero para ser más feliz. El tipo de gasto es diferente según el género y la edad.

LIBROS RELACIONADOS