LA PLAZA DE MARÍA PITA Y LA TRAMA URBANA DE LA CORUÑA

LA PLAZA DE MARÍA PITA Y LA TRAMA URBANA DE LA CORUÑA - ANTONIO, BONET CORREA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO, BONET CORREA
DIMENSIÓN
8,60 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PLAZA DE MARÍA PITA Y LA TRAMA URBANA DE LA CORUÑA.pdf
ISBN
9691684188450

DESCRIPCIÓN

La plaza de María Pita y la trama urbana de La Coruña - Bonet Correa, Antonio,- ISBN:- 2005 - Encuadernación de tapa blanda - A501557. Real Academia Gallega de Bellas Artes de Nuestra Señora del Rosario - 45ppDiscurso de ingreso del Académico de Honor electo Excmo. Sr. D. Antonio Bonet Correa. CS

Originalmente se llamó Plaza del Alesón, más tarde Plaza de la Libertad y Plaza del Derribo, para finalmente recibir su nombre actual en el año 1876.. Restaurantes.

La plaza que lleva el nombre de María Pita está en el mismito centro original de Coruña. Cuando era pequeña bajaba todas las tardes a patinar o a montar en bici, y allí veía a todos mis amigos (soy tan vieja que hasta viví la época en la que no hacía falta llamarse por teléfono para quedar, jejeje). La Plaza de María Pita se encuentra en el centro de la ciudad de A Coruña.Fue proyectada a mediados del siglo XIX, y originalmente se llamaba Plaza Alesón..

LIBROS RELACIONADOS